VENENO DE ABEJA: ELIXIR DE JUVENTUD

Que si el veneno de serpiente, que si las babas de caracol… Puag, qué asco!! Vaya, que me dicen a mí que me tengo que poner uno de esos potingues y los mando a freír espárragos… Pues bien, acabo de descubrir un veneno milagroso, vamos, de los de ver para creer. Atención al hallazgo.

Desde pequeña, siempre he tenido auténtico pavor a las abejas, sólo ver una revoloteando cerca ya me pone nerviosa, pero a partir de ahora, os digo yo que voy a empezar a mirarlas de otra manera.

Gracias a RITUALS JE T’AIME ESTÉTICA (http://www.ritualsjetaime.com), he descubierto HEAVEN BEE VENOM by Deborah Mitchell (http://www.heavenskincare.com). Dicen que es una alternativa natural al bótox. Es un producto único, creado especialmente con ingredientes naturales y orgánicos, combinados para que trabajen en sinergia y creen un efecto anti-edad sobre la piel.

Estas cremas contienen el mágico veneno de abeja, un ingrediente que provoca un efecto tensor en la musculatura facial, alisa y reafirma la piel, y desaparecen las líneas de expresión y las arrugas. También se incluyen ingredientes que ayudan a calmar y suavizar el cutis, provocando una agradable sensación de bienestar. Por lo tanto, es apta para pieles sensibles y con problemas (hay una línea específica para estos casos).

 Imagen

Su descubridora es Deborah Mitchell, creadora de una línea cosmética que ha causado auténtico fervor en la Casa Real británica. Empezó a usar estos productos Camilla Parker y no tardó en compartir su secreto de belleza con Kate Middelton, que preparó su piel con ellos antes de su boda con el Príncipe Guillermo. También se han vuelto adictas a HEAVEN celebrities de la talla de Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Michelle Pfeiffer. Los resultados son realmente espectaculares. Eso sí, ni los milagros existen, ni la magia se aplica a la cosmética, el truco siempre es el mismo: BUENOS HÁBITOS Y CONSTANCIA, MUCHA CONSTANCIA. Aquí podéis ver los resultados…

Imagen                                       

Imagen

Impresionadas? Pues esto no es nada, impresiona mucho más cuando ves los resultados en ti misma o personas que estás acostumbrada a ver cada día.

Bueno, pues ahora tenemos la suerte de que estos productos han llegado a España. Para las interesadas, de momento, en Catalunya sólo hay un centro de cosmética que los ofrezca (tratamientos en cabina y productos para usar en casa), RITUALS JE T’AIME en Manresa. 

Os animo a probarlos y empezaréis a mirar a las abejas con otros ojos… Y si os pican, pues… No hay mal que por bien no venga!

 

 

                                                                                                

                                                                                 

Anuncis

One thought on “VENENO DE ABEJA: ELIXIR DE JUVENTUD

  1. Jo ja fa anys que, en mirar-me al mirall cada matí, vaig llançar la tovallola, perquè això de la senectud no té remei. Potser sí que aquestres cremes miraculoses han fet algun servei per dissimular arruguetes a a les senyores que esmentes, però als vellets la decadència no ens la soluciona ni la marededéu de Lourdes. Però les jovenetes que ja sou guapes de naixement no ho necessiteu pas!! Una abraçada.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s