VISTO Y NO VISTO

Cuántas veces has abierto el armario, lo has sacado todo, te lo has probado, te has mirado al espejo, te lo has quitado, te lo has vuelto a probar, has dejado la habitación hecha un asco y te has ido a una cena convencida de que vas horrorosamente vestida y todo te queda mal? Va, no mientas, unas cuantas, lo sé… Igual que yo. Sí, hay días que tiraría el armario por la ventana, aunque sé que luego me arrepentiría…

Y es que no hace falta negarnos la evidencia, una imagen vale más que mil palabras y la primera impresión es lo que cuenta. Aunque ya sabemos que lo importante es cómo somos por dentro, de eso no me cabe la menor duda, y que las personas te acaban calando por su carácter, su personalidad, su comportamiento y su forma de ser, el aspecto físico dice mucho de nosotras. Y no me refiero a ser guapa o fea, gorda o flaca, a tener celulitis o un trasero como el de JLo. Eso va a gustos. Se trata de tener buena presencia, ir correctamente vestida, peinada y maquillada (en el caso de que sea necesario), y comportarse con distinción.

Y yo me pregunto: En realidad, sabemos cómo vestirnos? Sabemos qué ponernos en cada ocasión? Sabemos identificar lo que nos sienta bien y lo que nos sienta mal? Sabemos crear nuestro propio estilo? Hay de todo, la verdad, las que saben menos y las que saben más, pero hoy en día todo se puede aprender.

Si no sabemos inglés, nos apuntamos a una academia para aprenderlo; si queremos impresionar a alguien con nuestros platos, vamos a una escuela de cocina; si queremos estar en forma, vamos al gimnasio (y no sólo el mes de enero, hay que ir todo el año!!), pero… Y si no sabemos cómo vestirnos o qué comprarnos? Dónde vamos? Respuesta: LLAMAMOS A UN ASESOR DE IMAGEN.

-Qué es un asesor de imagen? Es una persona formada y especializada en el estudio de la imagen personal.

-A qué nos puede ayudar? A sentirnos bien, a reforzar nuestra autoestima y nuestra seguridad y a adoptar ciertas actitudes que nos ayuden a mejorar en nuestra vida diaria.

-Qué nos va a enseñar? Nos hará un estudio de nuestras características físicas. Eso permitirá elegir qué tipo de ropa nos queda bien y nos hace sentir bien. También qué colores son los que nos favorecen, y en general, no enseñará a adoptar un “look” sacando el máximo partido de nosotras mismas.

Si estáis pensando en acudir a profesionales que os ayuden a potenciar vuestra imagen, os aconsejo que os pongáis en manos de Davinia Subirà y Maribel Morato. Por qué?

1.Porqué son unas grandes profesionales.

2.Porque saben de lo que hablan y son expertas en moda, cosmética y belleza.

3.Porque te van a tratar muy bien.

4.Porque te van a ayudar muchísimo.

5.Porque tienen un servicio de asesoría de imagen completísimo.

6.Porque se adaptan a ti, a tus gustos, a tus deseos y a tu presupuesto.

7.Porque tienen muchas ideas, son innovadoras y emprendedoras.

Ah! Y porque son guapísimas y encantadoras.

Queréis saber más? Las encontraréis en los Centros de Estética Maribel Morato de Lleida (http://www.maribelmorato.com).

 

Y ahora os dejo, que seguro que estáis poniendo vuestro armario patas arriba, pensando en qué tenéis que ir renovando… Si es que, en el fondo… Nos conocemos.

 

Image

Image

 

Anuncis

2 thoughts on “VISTO Y NO VISTO

  1. Coincido con Maribel que nadie mejor que tú para explicar este maravilloso servicio. Poco que agregar, sólo que has clavado todo con tu descripción! Un beso y felicidades por el post!

  2. Retroenllaç: Maribel Morato » post sobre nuestro nuevo servicio

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s