GASTRONOMÍA&WELLNESS

                                                                       Imagen

Sencillamente delicioso. Sí, hay tratamientos cosméticos que son un auténtico placer para los cinco sentidos y ahora os voy a explicar por qué…

1. Vista: Vamos a ser sinceras, la primera impresión cuenta, y mucho. A simple vista, somos capaces de, en dos segundos, saber si aquello nos gusta o no, y esto pasa muchos ámbitos de la vida. Puede ser que, a la larga, algo te pueda hacer cambiar de opinión, pero normalmente, si de entrada te llama la atención, ya tiene muchos puntos ganados. Es lo que se llama una buena presentación.

2. Olfato: Qué decir de un olor que cuando te llega te hace cerrar los ojos y te transporta al más allá. Y vuelves a inspirar y empiezas a imaginar de dónde proviene, de qué es exactamente y si se corresponderá con el gusto, que estás dispuesta a probar.

3. Gusto: Hay olores que te evocan sabores y sabores que te producen bienestar. La mayoría de los alimentos te benefician por dentro, per hay que pensar que muchos de ellos tienen múltiples propiedades que también nos benefician por fuera. La piel es receptora de esos nutrientes y lo agradece.

4. Oído: Normalmente, cuando buscamos relax intentamos hacerlo en silencio, pero muchas veces para conseguir el silencio necesitamos oír pequeños sonidos que sabemos que nos van a transportar a un mundo de desconnexión y de paz. Hay sonidos que nos provocan bienestar: el choque de dos copas de vino en absoluto silencio, el tenedor poniéndose en contacto con el plato o los sonidos de la naturaleza.

5. Tacto: Y hay caricias que te acaban de relajar por completo. Un buen masaje puede hacerte olvidar un duro día de trabajo, la discusión con tu jef@, comentarios inoportunos o una discusión con tu pareja. Fuera estrés.

Todas estas sensaciones son las que se pueden experimentar con la propuesta Gastronomía&Wellness “De la mesa a la piel”, que ofrecen conjuntamente el Restaurante Oasis http://www.eloasis.cat y los Centros de Estética Avanzada Maribel Morato de Lleida http://www.maribelmorato.com. Primero, un menú degustación con productos típicos de la zona, exquisitamente elaborados. Y luego, un tratamiento cosmético a medida, con los mismos productos naturales, para que sus propiedades también se adhieran a tu piel.

Yo escogí la exfoliación corporal a la pulpa de higo y miel, con envoltura de chocolate y masaje balinés. Sin palabras…

                                                     Imagen

                                                     Imagen

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s