BRILLAR CON LUZ PROPIA

Imagen

Sí, lo confieso, soy adicta al color, al color en el pelo, pero sólo a un producto en concreto: ELUMEN, de Goldwell (http://elumen.goldwell.com/de-DE/index.aspx).

Lo uso desde hace unos diez años, justo cuando empecé a experimentar con la coloración en el pelo. Un día, entré en mi peluquería (Altarriba Perruquers Manresa) y me lo presentaron, desde entonces somos inseparables. Lo busco allí donde voy. En Lleida tenéis una experta en el producto, técnica de la marca, Anna Lega (Anna Lega Perruquers Lleida).

No es un tinte convencional, es una coloración de carga física, no química. Las partículas de color penetran en el cabello por acción magnética, por eso no se utiliza con oxigenada. No aclara, no daña el pelo y los resultados son realmente espectaculares. El brillo es increíble con cualquiera de los colores, algunos más potentes, otros más naturales, hidrata y da cuerpo a los cabellos finos como los míos. Un auténtico lujo. Eso sí, tiene tanta fuerza, que si quieres desprenderte de él, cuesta. Mis preferidos: los violetas y rojizos (Rv y Pk).

Después de tantos años me atrevo a confesarlo: SOY ADICTA A ELUMEN y, de momento, no pienso dejarlo, te permite brillar con luz propia.

Imagen

Os dejo un vídeo para que lo podáis conocer un poco más…

http://elumen.goldwell.com/de-DE/index.aspx

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s