LA FELICIDAD ESTÁ EN LAS PEQUEÑAS COSAS

DSC_0567

Una ducha revitalizante por la mañana, ese olor a jazmín cuando entras a casa o un baño relajante al anochecer, con el aroma de las velas y una taza de infusión de rosas. Esa es la verdadera felicidad. Esos pequeños detalles que hacen de tu día a día un verdadero lujo. Pequeñas cosas que, quizás no hagan tu vida más fácil, pero sí más placentera.

Esta es la filosofia de Rituals Cosmetics, (http://www.rituals.com) una firma creada en el año 2000 por Raymond Cloosterman, que ha elaborado una cosmética destinada a enriquecer el cuerpo y el alma. Son productos inspirados en la naturaleza, no testados en animales y dermatológicamente probados. Mano de santo para pieles con problemas, como la mía. Todos están inspirados en auténticos rituales orientales. Me quedo con los Tao, Sakura y Hammam.

Descubrí Rituals hace un par de años, en Lleida, la ciudad donde residía hasta hace seis meses. Abrieron la tienda y me fascinó des del principio. Los olores me invitaron a entrar y allí, poco a poco, he ido descubriendo todo un mundo gracias a Pilar y a Mónica, mis dos consejeras. Me encanta ir a verlas, tomarme un te con ellas y descubrir las nuevas fragancias, los nuevos productos y seguir disfrutando de los que ya se han convertido, para mí, en clásicos.
Merece la pena parar motores por un rato, dejar que el tiempo siga corriendo, escuchar el silencio y sumergirse en un ambiente de descanso y paz. Dedicarse tiempo a una misma es esencial para encontrar la verdadera felicidad y Rituals te ayuda. Te apuntas a uno? Aquí os dejo mis favoritos…
Imagen
Anuncis

2 thoughts on “LA FELICIDAD ESTÁ EN LAS PEQUEÑAS COSAS

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s