VCH & ME

Menuda primavera más fría y lluviosa, por favor, pensaba que no se acabaría nunca! Pero ahora sí, parece que por fin empiezan a subir las temperaturas. Qué ganas de sacar del armario los vestiditos, las camisetas de tirantes, los shorts (aunque no soy mucho de pantalón corto), las sandalias… Sí, el verano ya llegó y con él las bebidas refrescantes.

Desde hace unos meses me he unido al equipo de promoción de Vichy Catalán (http://www.grupovichycatalan.es/) y me he paseado ya por unos cuantos establecimientos, con el fin de dar a probar a los clientes las muchas novedades que esta marca ofrece este verano.

Durante estos días he estado coleccionando numerosas anécdotas, algunas buenas y otras no tanto, que me han ocurrido estando de promoción. Evidentemente yo sólo me quedo con las positivas, las otras ya se me han olvidado.

Una de las personas que he podido conocer durante estos eventos es Malena, aquí la tenéis. Es una niña de unos dos años a quién su mamá le ofreció un poco de Premium Tonica Water de Vichy Catalán para ver cómo reaccionaba, esperando, claro, que la niña pusiera una cara algo peculiar cuando notara el sabor. Pues la sorpresa, de la madre y mía, fue que a Malena le encantó. No soltaba el vaso!!

Imagen

Aquí también os dejo la foto de esta perrita que, mientras su dueña se tomaba el refresco, ella no dudó en echarle mano a la botella. Por cierto, se parece mucho a la estrella protagonista de la campaña publicitaria VCH&RE-FRESCOS.

Imagen

Recorriendo establecimientos de distintos municipios te encuentras con gente de todo tipo. La mayoría son personas realmente agradables y muy agradecidas, les gusta que les ofrezcas los productos, de forma gratuïta, para que puedan degustarlos. Hay personas que te confiesan que nunca han bebido agua con gas, otras que consumen Vichy desde hace un montón de años y no piensan cambiar, porque les gusta el clásico, “el de toda la vida”, dicen. También me he topado con jugadores de baloncesto americanos que te explican que descubrieron en agua de Vichy al llegar a Cataluña y que, desde entonces, la piden siempre en los restaurantes. También hay gente que te hace mil preguntas que, por supuesto, intentas responder hasta donde tu conocimento alcanza, y otra que te explica su vida, sin venir a cuento, y al final acabas por tener en tu poder historias realmente interesantes.

Todas estas historias son las que es esconden detrás de una botella de agua con gas, de una lata de refresco o de un vaso con tónica. Son historias que salen de un evento, aparentemente publicitario, que te pone en contacto con el mundo y te permite compartir un montón de experiencias.

Y ahora, en pleno alarde de sinceridad, confieso que no soy de beber agua con gas, pero me encanta la tónica. Y a partir de hoy, me declaro fan incondicional de la nueva Premium Tonic Water de Vichy Catalán. Probadla también con gyn, ahí lo dejo…

Por cierto, qué os apetece tomar hoy?

Imagen

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s