LA ALTERNATIVA AL BISTURÍ: CINETIC LIFT EXPERT CARITA

Ya de entrada digo que a mí el bisturí me impone, y mucho. No soy de las que defienden la cirugía a capa y a espada, le tengo más que respeto y no entraré en un quirófano a la primera de cambio. Considero que el riesgo que hay que asumir ante una anestesia general y la posterior intervención, sólo está justificado en determinadas ocasiones. Ya corremos demasiados riesgos a lo largo de nuestra vida, como para añadir algunos más, así, por las buenas. Valoro muy positivamente el hecho de tener opciones de este tipo para casos extremos y, evidentemente, no voy a decir nunca de este agua no beberé, pero me lo reservo, por lo que me pueda deparar el futuro, nunca se sabe qué vas a necesitar.

Cuidarse: SÍ, POR SUPUESTO, pero no a cualquier precio. Hoy en día existen miles de productos, tratamientos no invasivos, masajes, rituales relajantes y otras técnicas perfectas y de resultados espectaculares que hacen de la cosmética un verdadero placer. Me encanta probar todo tipo de cremas y potingues varios, soy adicta a las muestras y me hace una ilusión tremenda llevarme a casa un neceser con minitallas. Tenemos que aprender a cuidarnos sabiendo cómo somos, aceptando nuestro físico y potenciando aquello que más bonito tenemos (todas destacamos por algo, eso segurísimo), sin querer aparentar algo que nunca llegaremos a ser, ni tampoco pretender cambiar nuestra apariencia, de un día para otro. Vamos, eso me parece muy triste. Qué poca autoestima, no? Si no aprendemos a valorarnos, nadie lo hará por nosotras.

Dicho esto, he tenido el placer de conocer uno de los aparatos de cosmética más novedosos del mercado, Cinetic Lift Expert de Carita Paris (http://www.carita.es). En un mismo tratamiento se trabaja la piel (principalmente la del rostro, aunque también se puede aplicar en el resto del cuerpo) a través de corrientes galvánicas, ultrasonidos y luces de LED’s, conjuntamente con los nuevos sérums de la firma. Llaman la atención los guantes de hilos de plata con los que se modela el rostro.

Qué beneficios aporta este tratamiento? Muchos. Es ideal para cualquier tipo de piel, ya que se usa de forma distinta según la tipología y los problemas a tratar. Reafirma, tonifica los músculos, redibuja los contornos, elimina arrugas, estimula la energía celular, ayuda a la penetración de principios activos, estimula la producción de colágeno y elastina…

Qué problemas trata? Arrugas, flacidez, imperfecciones, manchas, estrías, celulitis, cicatrices, piel apagada, acné, dermatitis, cuperosis… Incluso hay un accesorio específico para tratar problemas capilares, como por ejemplo la dermatitis seborreica. Todo esto con una tecnología completamente mejorada, destinada a ofrecer más confort sobre la piel, evitando el molesto paso de corriente eléctrica sobre el rostro.

Qué? Sorprendidas? Yo os aseguro que mé quedé atónita. No lo he probado aún, por lo tanto no sé cuáles son los resultados en mi propia piel, pero no me pienso quedar con las ganas. De momento, hay muy pocos centros que ofrezcan estos exclusivos tratamientos. En Lleida, podéis probarlos en los Centros de Estética Avanzada Maribel Morato, con más de veinte años de experiencia en el sector, y con la garantía de los laboratorios de CARITA en París (http://www.maribelmorato.com).

En cuanto lo pruebe, os cuento. Ya estoy impaciente.

Cinetic Lift Expert CARITA París    Cinetic Lift Expert CARITA París

DSC_0600   Centros de Estética Avanzada Maribel Morato, Lleida

Anuncis

One thought on “LA ALTERNATIVA AL BISTURÍ: CINETIC LIFT EXPERT CARITA

  1. Mejor expresado imposible!
    Yo también le tengo mucho respeto al bisturí, pero al igual que tú no digo nunca…
    El tratamiento es espectacular. Hoy lo he podido probar y es un lujo para la piel, a medida van pasando las horas…noto como va respondiendo la piel a mejor.
    Es genial como la ciencia avanza y nos ofrece alternativas como estas sin ser agresivas ni de riesgo para nuestra salud.
    Me encantó compartir la presentación contigo y conocerte en persona. Cuando vuelvas a Lleida a ver si quedamos a hacer un café. Un beso.

Deixa un comentari

