UN RITUAL: AROMA EXPERTO HARMONIE CALM INTENSE

El otro día cerré los ojos y de pronto me encontré en el paraíso. Enmedio de la calma más absoluta, envuelta en un mundo de agradables sensaciones, relajantes, frescas y tremendamente calmantes. Y no, no cogí ningún avión, ni estuve en las playas de Bali. Todo fue mucho más sencillo. Fuí a mi centro de estética en Lleida y me puse en manos de Maribel (http://www.maribelmorato.com). Su profesionalidad y los productos Decléor Paris hicieron el resto.

Decléor (http://www.decleor.es) es una firma de cosmética que he descubierto gracias a Maribel y que se ha vuelto indispensable en mi día a día. Me declaro fan incondicional de todos sus productos, pero siento especial debilidad por el sérum AROMESSENCE, el de rose d’orient (para pieles sensibles) y el de Ylang Ylang (para pieles mixtas-grasas), que son los que yo uso. Son concentrados de aceites esenciales, 100% puros, que cuidan tu piel sin agredirla lo más mínimo.

Pero, a parte del cuidado diario que te proporcionan los productos Decléor, es altamente recomendable disfrutar, de vez en cuando (yo lo hago a menudo, por mi piel extremadamente sensible), de alguno de los rituales que se realizan en cabina. Mi preferido es el RITUAL AROMA EXPERTO HARMONIE CALM INTENSE, un gusto para los sentidos. Un ritual que es capaz de transformar, en una hora y media, una piel reactiva y castigada por el estrés, en una tez fresca, limpia, calmada y serena. Es un tratamiento para el rostro que empieza por los pies. Sí, sí, por los pies. Con un agradable masaje que se extiende por todo el cuerpo. Aromadrenaje, digitopresión y otras técnicas japonesas son las que se usan para aplicar toda la gama de productos, que varía según el tipo de piel que se está tratando.

Yo quedé encantada y pienso volver a repetir. Y tú? Cuál es tu ritual favorito? Te apetece probar éste?

Imagen

Maribel Morato. Centros de Estética Avanzada. Lleida

Anuncis

7 thoughts on “UN RITUAL: AROMA EXPERTO HARMONIE CALM INTENSE

  1. Estoy pendiente de probarlo! pero estoy en cuarentena gracias a un tratamiento con mi dermatólogo! No me extraña que en manos de Maribel te hayas sentido como en una nube!
    Veo que tenemos la piel muy similar mixta y con el agravante de sensible! menuda combinación verdad? a mi también me gusta mucho el Serum Rose d’orient de Decléor. El bálsamo que estuve usando era el de Nerolí y ya me lo terminé. De cara al otoño-invierno cogeré el de pieles sensibles porque en esa época mi piel se pone fatal.
    Me ha encantado conocer tu experiencia! Ahora estoy más ansiosa de probarlo!

    Un abrazo y feliz sábado!

  2. Retroenllaç: Maribel Morato » mar poyato en nuestro centro

  3. Hola Mar,

    No sabia que tenies un blog! He estat xafardejant i m’ha encantat! Llegint l’article sobre els tractaments de la Maribel Morato m’han afagat moltes ganes de provar-los!

    També he entrat als articles en què parles d’altres qüestions com la situació de la nostra professió o l’apartat en què hi ha la teva presentació.

    M’alegra veure que estàs així de bé!

    Una abraçada

    Eva Pelegrí

  4. Hola Eva!!
    M’ha fet molta il.lusió el teu comentari i m’agrada que t’agradi el blog. Feia temps que tenia ganes de fer-ne un i és un projecte que porto amb molta il.lusió. Et recomano moltíssim el tractament Decléor, et conec i sé que t’encantarà. Hem de fer una quedada aviat. Molts Petons.

Deixa un comentari

