BEAUTY PARTY

Si Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte nos hubieran visto, estoy segura que se hubieran apuntado. El sábado asistí a mi primera Beauty Party, una fiesta al más puro estilo “Sexo en Nueva York”: cup cakes, cava, golosinas, amigas y dos profesionales como la copa de un pino que se encargaron de dejarnos estupendas.

Mi hermana se casa. Quedan poco más de dos semanas para la boda y tocaba ir de despedida. Pensando, y conociéndola como la conozco, opté (junto al resto de Damas de Honor) por organizar una tarde-noche donde desbordara el glamour. Creo que, entre todas, lo conseguimos. Vamos, que salimos de allí todas encantadas.

Lo primero que hicimos fue contactar con Gemma y Mariona (http://www.ritualsjetaime.com), las estilistas. Ellas llegaron con una misión muy concreta: dejarnos guapísimas. Se encargaron de todo, nosotras sólo tuvimos que poner nuestra presencia y predisposición a pasar una tarde de lo más agradable. Manicura, peluquería, maquillaje… Vamos, una colección de mimos dignos de una auténtica reina.

Aún no te has enterado de que las despedidas de soltera tradicionales ya no se llevan? A mí siempre me han parecido de un mal gusto tremendo, ordinarias y poco finas, aunque hay gente para todo. Para qué disfrazar a la novia de Teletubbie, pollito o bebé, cuando puede ir guapísima y luciendo palmito?

Aquí tienes la respuesta…

http://www.grazia.es/belleza/rostro-cuerpo/nos-vamos-de-beauty-party

Imagen

 

Anuncis

One thought on “BEAUTY PARTY

  1. Hola Mar!

    Encantada de descubrir tu blog gracias a Maribel Morato! Sin duda la BP tuvo que ser genial. Coincido contigo con que es mucho más bonito y elegante este tipo de despedidas de solteras que lo que hemos tenido hasta ahora!
    Veo que tenemos varias cosas en común así que ya cuentas conmigo como seguidora en T y F.
    Me encantará que te pases por mi blog de salud y belleza si te apetece.
    Pronto Maribel hablará contigo sobre un tema que está organizando y en el que estoy colaborando con ella relacionado con la belleza. Espero conocerte en persona pronto.

    Una abraçada.

    Gladys.

Deixa un comentari

