ROJO QUE TE QUIERO ROJO

cropped-img_01483.jpg

Ana Milán cuenta en su blog (www.deaquiamilan.es) que tiene 27 pintalabios rojos. Cuando lo leí, pensé: qué exagerada, se le van a poner rancios!! Pues resulta que he contado los míos y por ahí anda la cosa… Ana, ya casi te pillo, y como sigas publicando tus descubrimentos, yo seguiré ampliando mi colección. Y es que sí, me he convertido en una fan absoluta del rojo, en labios y uñas.

Me costó, porque al principio me veía rara, pero ahora creo que és el color más glamouroso de la paleta. Soy consciente de que no a todo el mundo le gusta, pero hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le sienta bien. Algunas amigas me dicen, riéndose a carcajadas, que llevo ‘rojo putón’, y yo me río con ellas, pero me lo vuelvo a poner un día tras otro.

El primer rojo de labios que entró en mi casa lo trajo mi hermana. Me acuerdo perfectamente, un labial de Clinique tono flamenco que le sentaba de fábula. A partir de ese momento, entre las dos, nos hemos dedicado a buscar el rojo perfecto. Confieso: el año pasado fui a París, me metí en las galerías Lafayette y me fui al estand de Chanel. Allí, uno de los profesionales de una de las mejores firmas de maquillaje que conozco, me descubrió el misterio. Me traje el labial a casa y se lo regalé a mi hermana. Me consta que lo guarda en un cajón como oro en paño, pero ahora dice que está triste, porque ya se le está terminando. Pues nada, habrá que volver a París…

Por cierto, si sóis amantes del maquillaje y la cosmética os recomiendo que sigáis el blog de Ana Milán. Me encantan sus trucos, sus descubrimientos y sus recomendaciones. La conocía de verla en televisión, me encantó presentando ‘Password’, la descubrí a través de su libro ‘Sexo en Milán’ y, aunque no la conozco personalmente, me cae tan bien, que cualquier día le digo que nos vayamos a tomar un café juntas. Risas garantizadas.

DSC_0272

Anuncis

2 thoughts on “ROJO QUE TE QUIERO ROJO

  1. me gusta el post, creo que todas recordamos nuestro primer labial rojo y cómo de repente te sentias interesante y sexy, aunque fueras una niña. Un labial rojo cambia hasta tu estado de ánimo, si tienes un dia de bajón te lo pones…..y te sube la autoestima al instante!!!

  2. Cada vez me gustan más los labiales rojos! favorecen mucho y puedes usarlo con cualquier atuendo de día, de noche. Y nunca hay suficientes, a más tengas mejor. Mi favorito de momento el 202 de By Terry!

Deixa un comentari

