EL ESTRENO

Es pensar en un estreno y venirme a la mente palabras como: alfombra roja, tacones, vestidos de gala, glamour, flashes… Se nota que soy peliculera, no? Pero en este caso no estreno ninguna película, sino un blog. Y no lo hago des de una alfombra roja, estoy en mi casa, vestida de lo más cómoda y en zapatillas (con estilo, por supuesto) y en vez de un cocktail, acabo de saborear una de las deliciosas comidas de mi madre. Normalmente en los estrenos hay nervios, pero en este caso no. Estoy tranquila, aunque emocionada e ilusionada por emprender esta nueva aventura. Y qué es lo que me ha traído hasta aquí? Pues un montón de cosas. Ganas de escribir y de compartir, ganas de explicar lo que me sucede a mí y también a los demás, ganas de hacer algo nuevo, ganas de aprender y de tener nuevas facetas en la vida. Y como me pasa muchas veces, no me decido a hacer algo hasta que la gente de mi alrededor me da un último empujoncito, y en este caso me ha servido.

Pongo en marcha este blog un 20 de abril, a las puertas de uno de mis días favoritos, Sant Jordi. Esta diada es, para la mayoría de los catalanes, la más bonita del año, y como buena catalana estoy deseando que llegue el 23 de abril.

En mi primer post quiero dejar clara una cosa: ESTE BLOG VA A SER BILINGÜE, como yo. He nacido y he crecido hablando dos lenguas por igual: el castellano y el catalán. Las adoro, las quiero, las respeto, me enriquecen y no pienso renunciar a ninguna de ellas. Me siento libre cuando puedo expresarme como a mí más me apetece y no pienso renunciar a esa libertad.

Imagen

Anuncis

One thought on “EL ESTRENO

Deixa un comentari

